PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚ PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚ PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚ PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚ PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚ PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚ PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚ PROMO PRIMAVERA - 50%OFF ⌚Tommy Hilfiger ⌚

¿Tienen local fisico?

 

En Boske no contamos con local físico; operamos exclusivamente a través de nuestra web oficial y realizamos envíos sin cargo a todo el país. En nuestra web, puedes ver todos los modelos disponibles desde distintos ángulos y abonar cómodamente en cuotas sin interés o disfrutar de descuentos especiales abonando por transferenica.

 

Si tienes alguna duda sobre los modelos, por favor, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos a encontrar el reloj que mejor se adapte a vos.

 

 

¿Qué facilidades de pagos ofrecen?

 

En nuestra tienda, queremos ofrecerte opciones de pago que se adapten a tus necesidades. Por eso, aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express, Naranja, entre otras. También podés abonar por por transferencia accediendo a descuentos exclusivos. ¡Así, podés elegir la opción que mejor te convenga!

 

 

 

¿Cómo y cuándo enviamos tus productos?

 

Una vez que realizás tu pedido, nos encargamos de empaquetarlo y llevarlo a Correo Argentino para que realicen el envío etre 24 y 72hs. El correo tarda aproximadamente 3 días hábiles en llegar a tu casa o al correo de tu elección. Si en el momento de la entrega no te encontrás disponible, el mismo dejará un aviso. En ese caso, el producto estará disponible para su retiro en la sucursal más cercana a tu domicilio. ¡Así de sencillo!

 

¿Sus productos tienen garantía?

 

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. Nos esforzamos por ofrecer únicamente productos originales de primeras marcas. Si experimentás algún problema con un producto dentro del período de garantía (6 meses), por favor, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

 

¿Sus productos tienen cambio o devolución?

 

Sí, ofrecemos la posibilidad de cambio o devolución de productos dentro de un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original y no haya sido utilizado. En este caso el costo de envío de ida del producto a devolver y vuelta del nuevo producto corre por cuenta del cliente.

Si necesitás realizar un cambio o devolución, no dudes en contactarnos y te ayudaremos con el proceso. ¡Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra!

 

¿Dudas sin resolver?

 

Estamos para ayudarte. Podés contactarnos por WhatsApp al 1158128851. Con gusto resolveremos todas tus consultas. No dudes en escribirnos